Como meter el código antirrobo en un CAR300 después de una interrupción electrica

Autoradio Blaupunkt Car 300 Car300
Muchos de los Opel Corsa de hace unos 8 - 9 años llevan de serie un autoradio de Blaupunkt modelo CAR 300 que van protegidos por un código antirrobo. Os vamos a dar las instrucciones para introducir el código si ha habido una interrupción eléctrica, ésto es cuando se desconecta la radio de la batería por avería del mismo autoradio o por que se haya cambiado la batería del coche, etc.


Para introducir de forma correcta el código hay que seguir los siguientes pasos:

1. Dar al contacto del vehículo.

2. Apagar la radio

3. Pulsar la tecla AS (9) y al mismo tiempo encender la radio, mantener así durante tres segundos hasta escuchar un sonido de confirmación.

4. Soltamos ya la tecla AS y en el display aparecerán las letras "SAFE" y después de 3 segundos aparecerá "10----", el número indica la cantidad de veces que puedes introducir el código en caso de error.

5. Ahora tenemos que introducir los números pertenecientes al código de nuestro aparato de radio que normalmente va en una tarjeta en los papeles del vehículo, suele poner CAR PASS ó RADIO PASS. Es un código de 4 dígitos y se introducen con las teclas 1, 2, 3 y 4 del autoradio de la siguiente manera:
El primer dígito se introduce con la tecla 1 dando toques, con cada toque se incrementa en una unidad el dígito, por ejemplo si el primer dígito es un 5 daremos 5 toques a la tecla número 1, y así con todos los dígitos teniendo en cuenta que el segundo dígito lo introduciremos con la tecla numérica 2 del autoradio, etc.

6. Una vez introducidos los 4 dígitos pulsamos la tecla AS durante 3 segundos hasta escuchar un pitido de confirmación.

Si cometemos un error en el código en el display nos aparecerá "9SAFE" seguido de "9----", ésto quiere decir que nos quedan 9 intentos.
Después de 2 intentos hay que esperar 10 segundos para volver a intentarlo, después de 3 intentos hay que esperar 10 minutos y después del noveno intento hay que esperar 640 minutos con la radio encendida.
Si agotamos los 10 intentos el autoradio se bloqueara de forma permanente.

Categorias: 

Comentarios

hOLA, QUISIERA SABER SI ME PUEDES COABORAR CON LA FORMA DE INTRODUCIR EL CODIGO PARA ESTE MODELO...

Hola q tal me ha servido mucho tu informacion y t lo agradezco, pero mi codigo tiene un 0 como lo ingreso?

Se puede sin ningún problema, por ejemplo, para el digito nº1 vas dando toques a la tecla 1 hasta que salga el cero.

Hola que tal!

Ojala puedas ayudarme, ya segui los 3 primeros pasos pero no consigo escuhcar el sonido de confirmación y se mantiene el SAFE, no logro que aparezca el CODE y menos "10----".

Gracias por tu ayuda.

Saludos!!

Quizás hayas agotado los 10 intentos, si es así, el autoradio se queda definitivamente bloqueado.

la hermana de mi esposa no se q demonios hizo y lo dejo el estereo en 10 safe ya de plano no se puede desbloquear tengo la clave pero no puedo por q intengo poner los numero y se borra en menos de 5 segundos

y si se queda bloqueado después de los 10 intentos ¿que hay que hacer?

Muchas gracias, me has ahorrado un viaje al concesionario.

me marca la pantalla me sale safe4 por favor resumeme lo qe deberia acer..

hola,

tengo un Corsa del 1997 con la radio de serie una Blaupunkt car 300 autostore, el caso és que me sacaron la bateria y ahora no funciona...he pulsado el boton AS junto con el de encendido i hace el "BIP" pero no desaparece el SAFE de la pantalla... i no puedo poner el codigo...alguien ha tenido el mismo problema? como puedo solucionarlo?

Muchas gracias.

Primero pulsas la tecla AS y después, sin soltar la AS, pulsas encendido durante tres segundos. También puede que hayas agotado todos los intentos o alguien lo haya hecho sin que tu lo sepas.

seguramente va a ser la segunta opcion, ya que lo de pulsar AS i el encendido a la vez hace que haga el "pip" pero no sale nada mas en la pantalla... en caso de ser asi que puedo hacer? en la Opel me lo van a solucionar?

Haz la consulta a la Opel a ver que te comentan

Hola, hice lo que pone leído en otra página, pero puse de código 1234 pensando que era eso el código y no las teclas a usar. Ahora he buscado en el manual de la radio del coche y ceo que es 8133, me aparece apuntado en lápiz. La cosa es que hice tres intentos y aparece 7 SAFE. Debo entonces esperar 10 minutos con la radio encendida y luego apareceran las rallitas solas o hay que darle a algo? Gracias

Sí, tienes que dejar la radio encendida hasta que te vuelva a dejar poner la contrasña, el 7 quiere decir que te quedan 7 intentos.

A mi me pasaba lo mismo que a ti.. estuve probando de todas las maneras y lo conseguí una vez que encendí el coche y pulsaba el AS y la radio mientras tenia el acelerador pulsado, sueltas el AS y el botón de la radio cuando suena el BIP listo... casi al instante aparece el "10----"

Esto se debe a que al ser un coche antiguo la radio no tiene la suficiente energía para generar la señal de CODE y por ello que haya que tirar del pedal de acelerador

Your goal is to breed all the different dragons cfadbbkeabge

Hey, you used to write amazing, but the last couple of posts have been kinda boring I miss your tremendous writings. Past couple of posts are just a little out of track! come on! cekbdkbkgfef

De que manera puedo conseguir el código del radio. Compré el auto de segunda mano y no me entregaron la tarjeta. grax

Thank you, I have just been searching for info about this subject for a long time and yours is the greatest I've found out so far. However, what about the bottom line? Are you positive concerning the supply? eeddffgedeea

Good writeup, I am normal visitor of ones blog, maintain up the excellent operate, and It's going to be a regular visitor for a lengthy time. bddabbkgdgeg