Borrar memoria parrot v5.10C

Foros: 
Categorias libres: 

hola, acabamos de comprar de 2ª mano el bmw x3 tiene el parrot v5.10C, no tiene pantalla de gps, así que supongo que aparecerá por la pantalla del radio cd, no puedo agregarle el teléfono, supongo que tendrá la memoria llena, como puedo borrarla?
gracias

Si es el modelo CK3000 la memoria se borra de la siguiente manera:

Para borrar la memoria del Parrot tenemos que pulsar los dos botones (rojo y verde) al mismo tiempo durante unos segundos hasta que oigamos Memory erasing in progess, please wait o Borrando la memoria, por favor espere (en este momento podemos soltar los botones)
A continuación oiremos Please, pair device o Empareje el sistema, por favor, que significa que el Parrot está preparado para enlazar el teléfono.

Nota: Cuando se borra la memoria se pierde también los contactos enviados y las etiquetas de voz.

Este modelo no lleva display.

hola, el problema es que el parrot esta integrado en el coche, no tiene consola de boton rojo y verde, imagino que aparecera por la pantalla del radio cd
gracias

Hola:
Lo que os pasa es que lo debéis tener instalado con un adaptador interno para el volante multifuncion llamado connects2. para manejarlo desde el volante, debéis pulsar 4 veces en pulsaciones cortas el botón r/t del volante. Des esa maneraa os debe borrar la memoria el parrot.

muchas gracias, hemos pulsado r/t 4 veces y al conectar el telefono detecta el parrot pero aparece "imposible vincular con parrot v.510C"
¿que problema puede ser?
gracias

Prueba a apaga el teléfono móvil y a encenderlo de nuevo, a veces se quedan pillados con el bluethoot, en su defecto prueba con otro móvil para ver si el problema es del manos libres o del tf.

Buenas,
El problema de no poder emparejar el teléfono con el parrot viene de la versión de firmware de vuestro parrot. La versión 5.10 se ha quedado obsoleta y no funciona con los móviles de última generación.
Ahora la versión actualizada es la 5.23. El problema de eso es que tenéis que ir a que os lo actualicen a un instalador parrot, ya que la actualización solo se puede hacer mediante un cable especial con el que conectan la centralita al software que meten por ordenador.
A mí me clavaron 20€ aquí en Sevilla. Eso contando que les llevé la centralita desmontada. En vuestro caso, si no sabéis dónde la tenéis, además os cobrarán la desmontaje y montaje posterior.
Es la única opción que hay para que tengáis vuestro parrot operativo.

muchas gracias,
preguntaremos donde actualizar el parrot por granada e intentaremos desmontar la centralita, antes de tener que llevarlo a la bmw que seguro es mas caro

Uuuuuf, a la BM por eso no, que os van a clavar. En la pagina de parrot tenéis la red de instaladores certificados donde podéis ver los de la zona de Granada. Por si acaso, podéis desmontar el panel del coche que está debajo del volante que sale simplemente quitando tres tornillos y otro de plástico que está junto al acelerador (al menos en el X3). Lo más seguro es que esté en esa zona que es donde mejor cabe para conectar también al volante. Es una caja de plástico rectangular azul fuerte. Suerte.

muchas gracias, lo haremos y os cuento

Hola yo soy de sevilla y tb tengo un parrot v5.10c y no me conecta la musica del iphone y he leido que se puede actualizar donde has ido para llevar el mio muchas gracias

Buenos días, en su día lo llevé a Bremen Car Audio que estaba en Los Remedios junto a la Feria. Ya han cerrado esa tienda. No obstante, te vale cualquier instalador autorizado parrot, que en Sevilla hay varios. Te dejo el siguiente enlace de la página de parrot: http://www.parrot.com/es/cip
En este enlace, metiendo "Sevilla" en la casilla dirección te salen todos los instaladores que hay en Sevilla. Te recomiendo que preguntes en Sonicolor que está en la Avenida de Hytasa (Cerro del Águila) o en RCO que está en Pagés del Corro.
Son las dos tiendas de electrónica por excelencia en Sevilla y las que me dan mayor confianza.
Saludos,

hola, no encuentro el boton r/t en el volante multifuncion del mini cooper pàra resetear bluethoot

Gracias, me funciono perfecto. Hace semanas que no entendía porque no se sincronizaba con mi iphone.

No me funciona la tecla verde al pulsarla y no puedo descolgar ni borrar la memoria para conectar un tfno nuevo. Que puedo hacer?

¿Que puedes hacer?... pues lo único que puedes hacer es reparar o sustituir ese botón, si no no hay forma.

hola,me gustaria saber como hacer para borrar memoria del parrot v5.10c,porq no lo doy vinculado con mi nokia c6 y no lo entiendo solo me llega a lenguaje y volumen y de ahi no me pasa,y a veces me dice k tiene la memoria llena,y en mi movil me pone imposible vincular a parrot v5.10c,muchas gracias

Para borrar la memoria del V5.10c hay que pulsar 4 veces en pulsaciones cortas el botón r/t del volante. Puede que tengas que actualizar el software del Parrot para poder enlazarlo con el Nokia C6, leete los mensajes más arriba ya que se habla del tema.

He consegido emparejar el parrot con el xperia neo v pero para colgar y delcolgar tengo que hacelo desde el telefono por otra parte se enlaza perfetamente a los poco segundo de poner el contacto del coche, mi parrot es del 2006 sin pantalla, le agradeceria mucho si alguien tuviera la solucion. gracias, creo que habra muchas personas con mi mismo problema

Si solo te pasa con el Xperia es porque no es compatible, la única posibilidad sería actualizar el parrot y puede que ni con esas.

la memoria del mio se borra dejando pulsado unos segundos los botones de colgar y descogar

hola he adquirido un LG E.400 y no vincula con el parrot, alguein sabe si es compatible o como puedo conectarlos? gracias

Tengo en el coche un parrot v5.10c, y funciona estupendamente!! el caso es que he cambiado de movil de un nokia c7 a un sony xperia U, y no puedo vincularlos, el movil me indica vinculando y se queda ahi flipando en colores. ¿ me podeis ayudar? gracias

El problema es que ese parrot es muy antiguo y no es compatible con todos los móviles más actuales, revisa los comentarios que se habla largo y tendido del tema.

Buenas. Tengo un parrot v510 en u vento, y me dice que tengo la memoria llena y no lo puedo vincular.como puedo hacer? Mi telefono celular es un blackberry

bunas noches tengo un galaxi s 3 el cual no puedo emparejar con el parrotdel volks vaguen vento.
el parrot es v5.11c.
me aparece en el teléfono un mensaje diciéndome que es imposible establecer la conexión con dicho parrot.
muchisimas gracias si me pudieran ayudar.

Hola como estas? Tengo exactamente el mismo problema que vos. Un Vw Vento/Jetta 2010 con Parrot V5.11C integrado a los comandos del volante y radio original, me resulta Imposible conectar mi Samsung Galaxy S3. No se que hacer, hay alguna solucion?? Antes mi Iphone 3gs conectaba bien, pero este ya no....Alguien me podria ayudar? Muchas gracias!

Hola. He comprado un coche de segunda mano que tiene el parrot v5.c10. Cuando arranco el coche me dice que "empareje el sistema". Lo vinculo con el movil y me pide una clave. El problema es que el anterior propietario no me la hadado ¿Tiene alguna por defecto? Gracias

Prueba con el código 1234 que es el que por defecto trae el parrot. Si el parrot está reseteado debe funcionar. Saludos.

la memoria por defecto del parrot es 1234. Si está reseteado debe funcionar. Saludos.

Gracias!! Ya tengo en marcha mi Parrot. La clave que me comentaste ha funcionado a la primera.

He comprado un coche de segunda mano 318i M que tiene el parrot v5.c10 integrado no se ve nada de nada... tengo k cogerlo en el movil... Cuando arranco el coche me dice que "empareje el sistema". Lo vinculo con el movil y ok. Lo que pasa es k me escuchan ami mal... donde tendra el microfono..??

Buenas, bm318:
Si el parrot está integrado, debe estar mediante el kit "connect 2" que se inserta en el circuito y coge el parrot desde los mandos del volante multifunción. Tanto la centralita como el parrot deben estar instalados bajo el panel que hay debajo del volante. Para borrar los datos que pueda tener el manos libres debes pulsar 4 veces seguidas el botón r/t del volante. Con la memoria reseteada puedes emparejar el nuevo dispositivo. El micrófono lo deben haber instalado bajo el panel que se encuentra junto al espejo retrovisor, donde están las luces del habitáculo y hay dos rejillas pequeñas. En cualquier caso, el problema de micro debe ser la versión del firmware del dispositivo. Si no está actualizado para los nuevos teléfonos no hay más remedio que llevarlo a un SAT parrot para que actualicen la centralita.
Yo pondría el parrot (la pieza donde van los botones verde y rojo) junto al volante pero accesible para poder manejar la rueda si es necesario.
Espero que te sirva, Saludos.

Muchas gracias por ayuda. Tengo un parrot v5.10c y con el truco de dejar pulsadas las teclas verde(descolgar) y roja (colgar) al mismo tiempo ya se ha borrado la memoria y he podido conectar mi nokia X7.

Un saludo.

Hola tengo un parrot montado en el coche y no me funciona el microfono con ningun telefono. Tambien e borrado la memoria y nada no hay manera. Modelo:v5 11c, gracias

Tengo un parrot integrado en BMW por el concesionario (ignoro el modelo) solamente es visible el micro en la zona izquierda. He borrado la memoria y vinculo mi Galaxy S2 (pongo la clave 1,2,3 y 4, me dice ok pero no lo vincula) Cada vez que enciendo el motor me dice "empareje el sistema" ¿Cómo hacerlo?

hola,tengo un ploblemilla con el bluetooth,he tocado algo sin darme cuenta y le he bajado el volumen,y ahora no se como subirlo se oye un poquito por los altavozes del coche pero no lo sufisiente como para identificar las intrucciones que te da,he desconectado un fin de semana la bateria del coche a ver si se reinisiava y se recuperava el volumen estandar y de esa manera podria terminar de subir el volumen pero ni con esas lo consigo,alguien me puede decir como se reinisia gracias y un saludo.

pd:ya he conprobado que el volumen del telefono y el radio cd estuviecen al maximo....

Buenas tardes tengo un MB y el parrot v.5.10 me dice memoria llena pero en el volante los botones que tengo son para llamar y colgar como puedo resetearlo para un sangsun note 4. Gracias

Hola tengo un BMW 320 con un parrot v.5 actualizado hace 2 años con la version 29C (creo que es la ultima actualización) el parrot va muy bien con telefonos de ultima generación, tuve que actualizar en un taller el parrot a la version 29 para que pudiera conectar con mi telefono de aquel entonces un Samsung Galaxy 4, me han dado un nuevo telefono en la empresa y cuando intento vincularlo, la voz del bluetooth que suena por lo altavoces del coche, dice Memoria llena. Así que tengo que borrar la memoria...he probado pulsando la techa R/T 4 veces seguidas tal y como comentais en el post...pero nada no consigo nada sigo teniendo el mismo problema. Hay otra manera? sabeis donde puedo conseguir el manual de usuario del parrot? Saludos y gracias por adelantado.

Pues por lo que sabemos es así: pulsar 4 veces en pulsaciones cortas el botón r/t del volante.

Cuales son los botones r/t??

Prueba a borrar la memoria del Parrot dejando pulsado los dos botones (verde y rojo) hasta que oigas "borrando memoria". de esta manera se desemparejarán todos los teléfonos que tenías y podrás vincular de nuevo.

Buenos días, tengo un Parrot V5.10 hace tiempo y siempre me ha ido bien, hasta hace unos meses en determinadas ocasiones, la persona a la que llamaba no me oía bien, tenía que colgar y volver a llamar (emitía un sonido parecido a un helicóptero) . Desde hace un par de días directamente no me oyen, yo oigo perfectamente pero la persona que recibe la llamada no. He borrado la memoria y he vuelto a vincular el teléfono pero no consigo que el micrófono funcione. ¿Alguien podría ayudarme?
Un saludo.