Trucos Movistar

Recopilación de trucos para Movistar. Cómo activar o desactivar el buzón de voz o el servicio de llamadas perdidas, cómo cambiar las tarifas de prepago, cómo consultar el saldo o cómo saber los puntos que tenemos acumulados en Movistar. Todo ésto y más tendrá cabida en ésta sección de Trucos Movistar.
Si quieres aportar algún truco o sugerencia utiliza los comentarios.

Desactivar Buzón de voz
Llamar al 22537 y pulsar la opción 5, pero hay varias opciones... para verlas pulsa en éste enlace:
Desactivar Buzón de voz de Movistar

Desactivar Mensajes dictados
Llamar al 22217 y pulsar la opción 1, con ésta opción seguirás recibiendo un mensaje de texto informándote de la llamada perdida pero no saltarán los mensajes dictados.
Hay que tener en en cuenta que lo que desactivas es que el que te llame a ti no le salte el servicio de mensajes dictados, pero si tú llamas a alguien que lo tenga activado te saltará a ti.
Si tienes multiSIM te va a dar error diciendo que tienes servicios incompatibles, en éste caso hay que desactivar el contestador pulsando la secuencia ##002# y la tecla de llamada, luego ya puedes llamar al 22217 y pulsar la opción 1. Esto creo que es válido también para el buzón de voz.

Servicio técnico de Movistar
Para resolver problemas técnicos en Movistar hay un teléfono que es el
900124455
sorprendentemente es gratuito y sirve para consultas técnicas del tipo como configurar la conexión de datos de tu móvil o cómo conectar el router de adsl.

Migración
Si has realizado una migración (has pasado de contrato a tarjeta recargable o al revés) y quieres saber si se ha efectuado llama al 2266 opción 1.
Te permite tres llamadas gratuitas y a partir de ahí te las cobran.

Desactivar Yavoy
Para desactivar el Yavoy ( que es la música que le suena al que te llama) hay que llamar al 2217 y seguir las instrucciones de la locución, parece ser que la llamada es gratuita aunque la locución del 1004 dice que cuesta 20 centimos.
Para activar el servicio de Yavoy se llama al 2210.

Para saber si tiene alguna suscripción Premiun
Para saber si tenemos activada alguna suscripción de mensajeria Premiun hay que envia un mensaje al 224650 con la palabra INFO, ésta operación tiene el costo de un mensaje normal.

Categorias: