Memoria llena en CK3100

Memoria llena o memory full en Parrot CK3100
En respuesta a varios comentarios de usuarios del Parrot CK3100 que se encuentran con el problema de que no les enlaza el móvil automáticamente y en el display les sale "Memoria llena" o "memory full" , les proponemos las posible soluciones:

  1. Se ha alcanzado el número máximo de enlaces y se tendrá que borrar alguno para enlazar otro nuevo de la siguiente manera:
    Para borrar teléfonos enlazados en el Parrot CK3100 te metes en Preferencias --> Aparatos enlazados, ahí ya verás una lista con todos los teléfonos móviles que tienes enlazados, selecciona el que quieras y lo eliminas.
  2. También puede suceder porque la alimentación de 12v. no esté correctamente conexionada. Si cuando quitas el contacto del vehículo no sale la palabra "Adios" en el display del CK3100 antes de apagarse es más que probable que NO esté bien conectado, El Parrot CK3100 tiene dos cables de alimentación de +12v. y uno de masa que es SIEMPRE el de color negro, de los otros dos, tenemos uno de color ROJO que siempre tiene que tener alimentación de 12v. aún con el contacto quitado, y el otro de color NARANJA se tiene que alimentar a 12v. a través de la llave de contacto. En caso de que ésto no sea así basta con invertir los portafusibles, éstos portafusibles son aéreos y se quitan presionando las dos extremidades hacia adentro y girando un cuarto de vuelta a la izquierda.
  3. Si lo anterior está correcto es posible que tengas que actualizar el software, ésto se puede hacer a través de un cable especial o a través de bluetooth.

Si nada de ésto te soluciona el problema es porque el CK3100 estará averiado.

Categorias: 

Comentarios

Gracias, con la opción 2 he podido solucionar el problema.
Una pregunta ¿tengo la versión 4.16c, es conveniente actualizar a la última versión?

Te recomiendo que si te funciona todo correctamente con el telefono móvil que tienes ahora mismo No lo actualices ya que el procedimiento pude ser crítico y dejarlo inservible (solo se podría recuperar con una conexión especial que es bastante cara).
La mayoría de actualizaciones sirven para poder enlazar telefonos móviles de última generación pero, como digo, si te funciona no lo toques.

muchas gracias, por fin puedo conectar mi movil nuevo al bluetooth, tenia 5 moviles metidos en la memoria del Parrot y no conectaba ninguno mas.
Simplemente borrando los moviles que no usaba en el menu del Parrot, solucionado.
El mensaje que me daba era simplemente conexión rechazada, con lo que no tenía ninguna pista de lo que pasaba.

Hola, tengo un problema muy tonto ¿cómo narices puedo eliminar los móviles q tengo en el parrot? please necesito una solución, me imagino q tonta tb. gracias de antemano

Para borrar teléfonos enlazados en el Parrot CK3100 te metes en Preferencias --> Aparatos enlazados, ahí ya verás una lista con todos los teléfonos móviles que tienes enlazados, selecciona el que quieras y lo eliminas.