Manual mando a distancia FAMAPREM CPM-702

Necesito programar el mando con un televisor JVC, y no tengo el manual, ¿Álguien me puede ayudar?. Gracias.
Modelo: Famaprem cpm-702.

No he encontrado el manual para ese mando, es de un importador llamado CASA PREM, s.l. de Vallecas, pero ni siquiera he podido encontrar una dirección de correo electrónico.
Todos los mandos universales tienen un método de búsqueda automática de código, aunque sin manual no sabemos la combinación de teclas que hay que pulsar, hay que ir probando combinaciones, normalmente se pulsa la tecla TV1 (por ejemplo) y luego otra que se suele llamar SET, despues ir pulsando P+ a cada segundo hasta que se apague el televisor, luego OK para memorizar.
Esta es la combinación mas usual y es con la primera que hay que probar, si no, hay que buscar otras combinaciones.

tengo un televisor SONY trinitron md. KV-M 1400 E

hola
neceseto codecos de mando famaparem cpm-702

Nice read, I just passed this onto a friend who was doing some research on that. And he just bought me lunch since I found it for him smile So let me rephrase that Thank you for lunch! Whenever you have an efficient government you have a dictatorship. by Harry S Truman. bebdkfekdfad