código aire acondicionado lg para mando a distancia scan part 1000 in 1

¿cuál es el codigo del mando scan part 1000 in 1, para un aire acondicionado lg?

 

17 comentarios en «código aire acondicionado lg para mando a distancia scan part 1000 in 1»

  1. código mando aire acondicionado scanpart 1000/1 para Mitsubishi

    Hola, alguien sabría indicarme el código del mando scanpart para un aparato Mitsubishi.
    Muchas gracias.

    Responder
  2. Necesito los codigos de un aire acondicionado LG

    Tengo un control remoto marca taika TKB-AC y solo llega al número 500.
    El control ya lo tenía funcionando pero alguien lo desprogramó y necesito saber como hacerlo! o cuando menos me consiga el código!

    Responder
  3. Necesito un codigo para un kenmore aire acondicionado

    hola Necesito un codigo para un kenmore aire acondicionado
    y tengo un control de 2000 codigo pero parece que se puede buscar mas codigo quiero decir pasar ese limited pero la cosa es que estar buscando asi de uno a uno quita tiempo. mi control es un onida.

    Responder
  4. En la lista de códigos no

    En la lista de códigos no aparece la maraca Weltstar, lo único que puedes hacer es realizar la búsqueda automática de código de la siguiente manera:
    1. Encender el aparato de aire acondicionado de forma manual, si es que se puede por que muchos aparatos de aire solo se pueden encender desde el mando a distancia.
    2. Mantener pulsada la tecal SET unos 6 segundos hasta que empiece la búsqueda automática, en el display se verá como va enviando códigos uno tras otro, tienes que estar atento por que una vez que que se apague el aparato tienes que pulsar la tecla OK para que se detenga.
    En definitiva lo que hace el mando es enviar la orden de apagado al aire acondicionado con cada código, en cuanto se apague pulsas OK.
    Si de ésta manera no funciona es por que NO es compatible con tu aire acondicionado.

    Responder
  5. Manual scanpart

    Por fin pude conseguir el manual del mando scanpart, desde el anterior enlace puedes ver un resumen de las instrucciones y el manual completo para descarga.

    Responder
  6. Mando scanpart a/a 1000 en1, códigos fujitsu

    Yo, también necesito los códigos de un mando scanpart de aire Acondicionado para un modelo fujitsu,muchas gracias.

    Responder
  7. codigo mando Weltstar D12 4078

    Hola, les agradecería mucho que me pudieran facilitar los códigos para el mando del aire acondicionado Weltstar D12 4078 y también la forma de programarlo pues no tengo el manual de instrucciones y no se como hacerlo, un saludo y espero que me puedan ayudar, GRACIAS.

    Responder
  8. codigo mando scanpart

    Me gustaria saber el codigo del mando marca scanpart para un aire acondicionado marca hitachi espero q me contesten pronto un saludo gracias

    Responder
  9. Código para mando scanpart para LG

    El código para un aire acondicionado de LG es uno comprendido entre 600 y 609, tienes que ir probando con cada uno de ellos hasta dar con el adecuado. Para introducir el código hay que proceder así:
    Mantener pulsada la tecla SET hasta que empiece a parpadear en el display del mando, con las teclas de cambiar la temperatura ponemos el código correspondiente y pulsar OK para memorizarlo, dejará de parpadear.

    Responder
  10. Estamos realizando la

    Estamos realizando la consulta al fabricante del ScanPart 1000 en 1, en cuanto tengamos respuesta te lo comunicamos a través de éstos comentarios.

    Responder

Deja un comentario