Códigos para Autoradios

Has perdido el código de la radio de tu coche o has comprado un coche de segunda mano y has desconectado la batería, y ahora la radio te pide un código!!!!... pues en ésta sección vamos a recopilar calculadoras de códigos, son programas que tienes que descargar y en algunos casos instalar en tu ordenador.
Necesitarás el serial de tu radio para introducir los dígitos en el programa y que calcule el CODE correspondiente.
Estas calculadoras de códigos solo son validas para algunos modelos de autoradio. A continuación iremos poniendo los modelos y marcas que son compatibles con alguna de éstas calculadoras, pincha en el enlace que te llevará a la descarga e instrucciones.

Comentarios

Buenas tardes! He leído en varias entradas que aquí dais soluciones para los radios bloqueadas. Espero alguien pueda ayudarme con lo siguiente:
La centralita de mi Ford Focus sufrió un bloqueo , por ese lado está solucionado y el coche funciona correctamente pero en cambio la radio CD está bloqueada y me pide un código.
Compré el coche de segunda mano y no me proporcionaron este código. Me han comentado que de acudir a la casa Ford tendría que pagar.
Alguien puede darme información al respecto?
Acudiendo a la casa es la única forma, o existen otras alternativas?

Gracias de antemano!!!!!

Tienes que sacar la radio y ver que número de serie tiene, dependiendo de éste veremos si se puede sacar el code.