GPS

Navegación gratuita con el Nokia 5800

Como muchos ya sabréis, Nokia a liberado sus mapas de navegación y se pueden usar de forma gratuita. Recientemente Nokia ha publicado un manual que explica paso a paso cómo instalar los mapas en el Nokia 5800 y que imagino puede servir para otros modelos también, pero eso sí, no olvides al final desconectar el GPS asistido para que no se conecte a Internet cada vez que lo usas, de lo contrario te cobrarán por dicha conexión, puedes ver más información en éste artículo que publicamos hace poco:

Categorias libres: 
Foros: 

Cómo usar el navegador del Nokia 5230 Gratis

Actualmente el Nokia 5230 lleva instalados los OviMapas para poder usar el móvil como navegador con el GPS integrado que lleva, de forma gratuita e idefinida durante la vida útil del teléfono. El problema está en que, por defecto, se conecta a Internet para un posicionamiento más rápido a través de A-GPS y por tanto nuestra compañía telefónoca nos cobrará por transmisión de datos.
Vamos a ver cómo configurar el Nokia 5230 para que la navegación sea totalmente gratuita y no se conecte a Internet:

Gps del Nokia 5800 no coge satélites

Tengo un Nokia 5800 desde hace unos pocos días y no consigo que el GPS me coja los satélites, se pone todo el rato en espera de GPS ¿ésto es normal? ¿hay que configurar algo?, ¿hay algún coste por el funcionamiento del GPS?, perdonar por tantas dudas, como veis soy un autentico novato pero una de las características por la que me decidí por el Nokia 5800 es por el GPS, lleva una pantalla aceptable de grande y me ahorro tener que llevar un navegador aparte cunado voy de viaje.

Categorias libres: 
Foros: 

GPS nokia 6210 navigator

Buenas, he seguido todos las pasos q indicas para el GPS gratis,recibo señal de satelite,el contador de internet se queda acero,peo cuando le introdusco en destino o en buscar,me dice q no lo encuentra y momentaneamente pone tambien algo como"busqueda fuera de line", te comento q yo di de baja la conexion de internet,xo segun el plazo q me dieron haste de corta internet,la primera conexion q tu comentas q hay q hacer estaria dentro...no se si tiene q ver o...
Espero respuesta.
Muchas gracias

SALUDOS

Categorias libres: 
Foros: